¡Lo más vendido!

  • Banner

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE VENTA:


LA DESPENSA EXTREMEÑA procurará entregar los productos de modo idéntico al que se presentan en esta guía-catálogo. Sin embargo, sus fabricantes pueden variar en ocasiones ciertas especificaciones o características.

 

Cancelaciones:

LA DESPENSA EXTREMEÑA no puede aceptar la cancelación de pedidos porque generalmente los productos se despachan dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.


Condiciones de Pago:

El cliente deberá pagar el precio de los productos antes de la entrega de los mismos.

 

Devoluciones:

La mercancía adquirida se podrá cambiar o devolver siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Los productos se encuentren en mal estado.

La mercancía haya sufrido golpes visibles durante el transporte.


Garantía:

LA DESPENSA EXTREMEÑA atenderá cualquier posible contingencia sustituyendo cualquier posible producto que se encuentre en mal estado por uno de igual o superior calidad, dentro de los 15 días siguientes a la entrega de la mercancía.

 

Destinatarios del Sitio Web:

Todo el contenido de nuestro sitio Web, incluidas las ofertas, está dirigido exclusivamente a usuarios de Internet en España.

 

Ofertas No Vinculantes:

Las ofertas de nuestra página Web no son vinculantes. Nos reservamos el derecho a modificar partes de nuestra página, ampliarla o cambiar o anular nuestra oferta por completo sin previo aviso. Además no garantizamos la disponibilidad de la gama de productos.

 

Legislación Aplicable:

El contenido de este sitio Web está sujeto a la legislación española.

 

Formas de Pago:

Mediante Paypal, Recogida en tienda o por Transferencia Bancaria (ingreso en efectivo en nuestra cuenta) a la cuenta 2100 2423 20 0200059053 ó número de cuenta 2038 2299 40 6000188460, y a continuación, haciéndonos llegar al número de fax 91 642 62 81 o por correo el justificante de dicha transferencia y el n° del pedido que te confirmaremos por mail como Asunto en el fax. Desgraciadamente no podremos mantener la reserva de tu producto por un periodo superior a diez días laborables, por lo que si no has realizado el pago en este tiempo, tendremos que cancelar tu pedido.

 


Follow us on Facebook